TRANSPORTES

Renfe mantendrá el refuerzo del Alvia Cádiz-Madrid hasta mitad de octubre

Los viernes y domingos habrá diez trenes que cubran el trayecto

Uno de los trenes que cubre el servicio, en la estación de la ciudad de Cádiz.
Uno de los trenes que cubre el servicio, en la estación de la ciudad de Cádiz. - A. VÁZQUEZ

Renfe ha anunciado que prolongará hasta mediados de octubre el refuerzo adicional que ha mantenido los fines de semana de verano en la relación al tren Alvia Madrid-Cádiz.

El servicio entre ambas ciudades contará con diez trenes tanto los viernes como los domingos, cinco por sentido, reforzando así la oferta durante los días de mayor movilidad de esta relación.

Renfe aclara en una comunicación oficial que desde el 12 de septiembre hasta el 16 de octubre, la oferta de lunes a jueves, y también los sábados, será de seis trenes diarios (tres por sentido). Los viernes y domingos el servicio se ampliará para ofrecer diez trenes entre Madrid y la provincia de Cádiz.

A partir del 17 de octubre, Renfe retomará la programación habitual de este servicio con seis trenes diarios (tres por sentido) y ocho los viernes y domingos (cuatro con origen en Madrid y otros tantos con salida de la estación de Cádiz).

Así, Renfe ofrecerá más de 14.000 plazas cada semana en esta relación de Alta Velocidad-Larga Distancia que une la capital de España con Cádiz, San Fernando, El Puerto y Jerez.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios