PROYECTO Forfait Mama

La Fundación Prodean organiza un rastro solidario en beneficio de las mujeres embarazadas del Congo

El mercadillo, que se celebrará de jueves a sábado en el Hotel Playa Victoria, contará con actuación de la chirigota de El Selu, una merienda solidaria y un desfile de moda infantil

La Fundación Prodean organiza un rastro solidario en beneficio de las mujeres embarazadas del Congo

La Fundación Prodean organiza el IV Mercarastro Solidario para recaudar ayuda económica para el proyecto Forfait Mama que tiene como objetivo erradicar los índices de mortalidad infantil y ayudar a las mujeres embarazadas en la República Democrática del Congo. El mercadillo se desarrollará del jueves 17 al sábado 19 noviembre en el Hotel Playa Victoria de Cádiz y estará abierto de 12 a 20 horas de manera ininterrumpida.

La iniciativa arrancará a las 13.00 horas del jueves y se prolongará durante tres días. El viernes está prevista una merienda solidaria a las 18.00 horas y posteriormente, en torno a las 19.30 horas, actuará la chirigota de 'El Selu'Si me pongo pesao me lo dices, primer premio del Concurso de Agrupaciones del Carnaval 2016. La jornada del sábado se celebrará un desfile de moda infantil a cargo de 'La casita de Dali'.

Cada año 30.000 mujeres y 20.000 niños mueren durante el parto. Por ello, la Fundación Prodean ha puesto en marcha proyecto Forfait Mama donde trabaja junto al Hospital Monkole para mejorar la esperanza de vida en los partos de las mujeres de la República Democrática del Congo.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios