ROBO

La Policía Local detiene a dos jóvenes por un presunto delito de robo y hurto de uso de vehículos

Un testigo observó cómo dos individuos estacionaban una motocicleta en la calle Santillana y salían corriendo del lugar, por lo que dio aviso a los agentes y les aportó una fotografía de ambos

CádizActualizado:

La Policía Local de Cádiz detuvo en la madrugada del pasado domingo a dos jóvenes de 19 años por un presunto delito de robo y hurto de uso de vehículos.

Los hechos ocurrieron sobre la 1:30 horas. Un testigo observó cómo dos jóvenes estacionaban una motocicleta en el estacionamiento de la calle Santillana y salían corriendo del lugar, por lo que dio aviso a la Policía, acudiendo una dotación. Una vez allí conversaron con el testigo, que les comentó que desde la terraza de su vivienda había observado los hechos descritos y también aportó una fotografía que había tomado de esas dos personas.

Los agentes dieron aviso al resto de vehículos policiales y localizaron a los dos individuos en los Jardines de los Cinco Continentes, en la avenida Juan Carlos I, procediéndose a la detención de ambos –que responden a las iniciales de M.P.F. y A. L. T.- como presuntos autores de un delito de robo y hurto de uso de vehículos.