Cádiz Provincia - Cádiz

Planes para la Navidad 2016 en Cádiz

Marionetas, villancicos, talleres... para disfrutar del ocio en la capital

Planes para la Navidad 2016 en Cádiz

Una gran nevada artificial en la plaza Virgen de Loreto este jueves ha dado inicio a una serie de actividades de ocio navideñas programada por el Ayuntamiento de Cádiz de cara al fin de año y el inicio de 2017. Hoy jueves también tiene lugar en el Mercado Central un taller de marionetas y espectáculo a cargo de Puppets.

No serán las únicas actividades del jueves puesto que en esta jornada continúa el ciclo de villancicos flamencos en el barrio de puntales de la mano de Azabache mientras que en la casa de la Juventud, desde las 11.00 y hasta las 22.00 horas se celebrará ‘La Navidad más friki’. A las 20.00 horas, el Teatro de la Tía Norica acogerá una nueva representación de Los Autos de Navidad.

Las actividades continuarán el viernes 30 de diciembre con las actividades para los más pequeños con talleres y una suelta de globos a las 17.00 horas en la plaza de San Antonio y con los Puppets en Puntales. Habrá una nueva representación de los Autos de Navidad en el Teatro de La Tía Norica y el ciclo de villancicos flamencos pondrá su broche en la plaza de la Catedral con Toma Castaña.

Recordar que la programación de actividades navideñas continuará con la llegada del Año Nuevo.

Así, el primer día del año la Camerata Vocal e Instrumental del Gran Teatro Falla ofrecerá un concierto que tendrá como escenario el Patio Cubierto del Palacio Provincial y comenzará a las 19,00 horas, con entrada libre hasta completar aforo. Esta cita del 1 de enero dará el pistoletazo de salida a la conmemoración del tricentenario del traslado de la Casa de la Contratación de Indias a Cádiz.

El 2, 3 y 4 de enero, el Cartero Real estará en la plaza de San Juan de Dios recogiendo las cartas de todos los niños de 18.00 a 22.00 horas. Durante estos días se representarán los autos de navidad también en la Tía Norica.

Toda la actualidad en portada

comentarios