DESTROZOS

El parque Celestino Mutis, sumido en el más absoluto de los abandonos

Papeleras rotas, mesas destrozadas, asientos arrancados son algunos de los desperfectos que se pueden observar con tan solo darse una vuelta por el parque

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Desde hace dos meses el parque Celestino Mutis permanece abierto por las noches, hecho que ha provocado una gran cantidad de destrozos y actos vandálicos que hacen que este espacio verde, el mayor de toda la ciudad, presente un estado deleznable.

Cada noche, una empresa de seguridad se encargaba de cerrar las puertas del parque y de abrirlo al día siguiente para su uso y disfrute por parte de los gaditanos y vecinos de la zona. Pero en estos momentos, este parque está sumido en el más absoluto de los abandonos.

Papeleras rotas, mesas destrozadas, asientos arrancados, falta de columpios o ausencia de carteles informativos son algunos de los desperfectos que se pueden observar con tan solo darse una vuelta por el parque.

El presidente de la asociación de vecinos de Astilleros, Luis Arenal, señaló que "lo del equipo de gobierno es de vergüenza porque han prescindido de este servicio y no se dan cuenta de que les va a costar mucho más caro arreglar los destrozos que lo que le pagaban a la empresa de seguridad. No saben gobernar ni lo que se traen entre manos".

Ver los comentarios