CONCESIONARIO SEAT

Motor Sport trae la Copa del Rey a Cádiz

Este miércoles el trofeo estará expuesto con motivo del partido de octavos entre Cádiz CF y Sevilla FC

CádizActualizado:

Por segundo año consecutivo, SEAT será el patrocinador principal del Campeonato de España-Copa de S.M. el Rey. De esta forma, se mantiene la fructífera colaboración con esta emocionante competición, que tiene la gran particularidad de enfrentar a equipos grandes y pequeños, lo que permite acercar la marca a todos los aficionados.

Bajo el concepto "Esta Copa la jugamos todos", SEAT volverá a realizar un recorrido con el trofeo de la Copa por todo el territorio nacional. Con motivo del partido de octavos de final que enfrentará al Cádiz CF contra el Sevilla FC. En Motor Sport tendremos expuesta la Copa el 27 de Diciembre desde las 10 h hasta las 20 h.

Además de poder vivir la experiencia de levantar la Copa y crear una imagen animada como recuerdo para la posteridad, Motor Sport contará con la presentación en exclusiva del Nuevo SEAT Arona. A través del Lanzamiento del nuevo modelo, se sorteará un viaje al partido de vuelta junto con los 3 amigos que el ganador elija a manos del Nuevo SEAT Arona al Ramón Sánchez-Pizjuán.

SEAT y Motor Sport te acercan la Copa