Comercio

Las mejores ofertas del Black Friday en Cádiz

Muchos de los comercios gaditanos ya han comenzado a ofrecer descuentos a los clientes para celebrar el evento

Las mejores ofertas del Black Friday en Cádiz

La fiebre del Black Friday (Viernes Negro) llega a Cádiz el 25 de noviembre por quinto año consecutivo. La tradicional cita estadounidense se ha asentado en el calendario nacional y local convirtiéndose en una de las principales apuestas del comercio a lo largo de todo el año.

De hecho, uno de los pocos estudios realizados hasta el momento sobre esta cita, prevee un importante aumento del gasto de cara al próximo viernes, situando la inversión en casi el doble que el año anterior. En este sentido, el estudio concluye que los andaluces gastarán en el Black Friday 69,77 euros de media, muy por debajo de la media nacional, situada en 76 euros y liderada por Euskadi.

Entre los andaluces este año predomina la intención de comprar entradas para conciertos, musicales o teatro (68%), seguido de la ropa (56%). El 44% de los encuestados creen que comprarán productos tecnológicos y el 35% adquirirá libros, discos o películas, según el estudio de Ticketea.

La realidad es que tanto los pequeños establecimientos de la capital gaditana como las grandes firmas pondrán a disposición de los clientes atractivas ofertas y descuentos con las que comenzará la cuenta atrás para la fiesta más comercial del año, la Navidad. Además, esta edición, las ofertas han llegado antes de lo esperado y desde el pasado lunes, muchos negocios ya han comenzado a plicar ventajas en las compras. El día más importante, el 25 de noviembre, los centros comerciales ampliarán sus horarios hasta las once de la noche para atender la cada vez mayor demanda que suscita la jornada. Aquí puedes consultar una guía con las ofertas especiales que ofrecen algunos de los establecimientos que participan en el Black Friday:

El Corte Inglés

Como es habitual, la cadena española se reserva grandes sorpresas para última hora, aunque ya ha dado a conocer algunas de las áreas que se van a beneficiar del Black Friday. En concreto, las entradas para algunos espectáculos podrán adquirirse con descuentos de hasta el 50%. A la espera de confirmación, parece que también habrá ofertas en tecnología.

Imaginarium

En estas fechas, los juguetes se convierten en uno de los productos más buscados por los consumidores. Ante tal demanda, la firma Imaginarium ha puesto a dipsosición de sus socios descuentos del 15% en todos los productos, que ya se están aplicando y permanecerán tanto en las tiendas como en internet hasta las doce de la noche del viernes.

Inditex

La cadena Inditex ofrecerá, al igual que el año pasado, un 20% de descuento en todos sus establecimientos, tanto en las tiendas físicas como en internet. Estas ofertas se aplicarán en las tiendas Zara, Massimo Dutti, Pull & Bear, Stradivarius, Bershka, Oysho, Kiddy's Class y Lefties, todas implantadas en la provincia de Cádiz.

Toys 'R' Us

También con grandes oportunidades se presenta este año la cadena Toys 'R' Us instalada en el Centro Comercial El Paseo del Puerto de Santa María, así como en Los Barrios. Ofrece hasta un 50% de descuento directo en más de 100 artículos y también entrega un cupón de diez euros de descuento por compras superiores a 60 euros. La oferta estará vigente hasta el 27 de noviembre.

Cortefiel

Decenas de prendas pueden adquirirse desde el pasado lunes en Cortefiel con descuentos que llegan hasta la mitad del precio al que estaban marcados. Se trata de prendas seleccionadas e identificadas de la Colección Otoño/Invierno 2016-2017 tanto para hombre como para mujer. La promoción es válida hasta el domingo, tanto en tiendas físicas como por internet.

Carrefour

La cadena de supermercados con gran presencia en la Bahía de Cádiz ha anunciado su participación en el llamado Black Friday sin concretar aún los productos en oferta. Tan solo informa de que se pondrán ofertas en televisores, smartphones, tablets, portátiles, monitores, consolas, ordenadores de sobremesa, cámaras, juguetes, deportes y muchos otros productos que se irán concretando el mismo jueves.

Ikea

La cadena sueca de muebles, con tienda en Jerez, ofrece esta edición condiciones muy ventajosas a sus clientes. Desde el pasado lunes y hasta el próximo domingo 27 de noviembre, el Black Friday de Ikea ofrece hasta un 50% de descuentos en numerosos artículos tanto de muebles como de decoración.

Worten

La tienda Worten instalada en Jerez, en el Centro Comercial Abierto Luz Shopping, ofrece descuentos en numerosos artículos, tanto en grandes como pequeños electrodomésticos, televisores, productos de telefonía e informática.

Bodybell

La cadena de perfumería y cosméticos se agrega también este año a la iniciativa comercial más importante del año. En esta ocasión, ofrece diferentes ofertas tanto en las tiendas físicas como a través de internet que ya están vigentes y que permanecerán hasta el 27 de noviembre. Entre ellas, está la opción de conseguir un 15% de descuento adicional y directo en una selección de marcas, hasta descuentos en la segunda unidad de determinados productos.

Calzedonia

La tienda de ropa interior y accesorios tendrá a disposición de los clientes ofertas del 20% en sus artículos, tanto en la tienda de la calle Columela de Cádiz como en el Centro Comercial Área Sur. Además, la oferta se prolongará durante todo el fin de semana.

Inside

La tienda de ropa situada en la calle Columela de la capital gaditana, así como en distintos puntos de la provincia de Cádiz como San Fernando, Chiclana y Jerez se suma a las promociones con un 15% de descuento en sus respectivos establecimientos.

Women'secret

La firma de ropa íntima, con establecimientos en Cádiz capital, Jerez, Sanlúcar y Algeciras, se perfila como una de las más atractivas para realizar compras con motivo del Black Friday. Entre sus ventajas, ofrece descuentos de hasta el 50% en algunos de sus artículos seleccionados para la ocasión, que estarán vigentes durante todo el fin de semana.

Aromas Perfumerías

La cadena de perfumerías pondrá a disposición de la clientela descuentos del 50% en la segunda unidad de algunos de los productos de alta cosmética, así como 80% en la segunda unidad de los productos de las marcas de mayor uso y en productos seleccionados.

Webs

Además de estos establecimientos, hay otras muchas firmas que ofrecen descuentos y ofertas especiales a través de internet. Entre las más destacadas están La Casa del libro, con descuentos de hasta el 70% en libros, ebooks y otros productos. Otros portales como Amazon ofrecen desde hace unos días ofertas cada cinco minutos.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios