Miembros de Jusapol con Juanma Moreno y Teófila Martínez.
Miembros de Jusapol con Juanma Moreno y Teófila Martínez. - F. J.
VISITA DE RAJOY A CÁDIZ

Jusapol hace llegar a Rajoy en Cádiz un dossier con sus reivindicaciones

Una representación del colectivo de policías y guardias civiles que lucha por la equiparación salarial ha logrado entregarle el documento

Actualizado:

Una representación de Cádiz del colectivo de policías y guardias civiles, Jusapol, que lucha por la equiparación salarial de estos funcionarios con respecto a los sueldos de otras fuerzas autonómicas, ha acudido este viernes a encontrarse con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que se encontraba en la capital gaditana de visita por un acto institucional. El objetivo era hacerle entrega de un documento en el que explican los motivos de su reclamación y las soluciones que se pueden aplicar para conseguir la «justicia salarial» de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Los miembros del colectivo han respetado los controles de seguridad del importante dispositivo desplegado por la Policía Nacional por la presencia del presidente, pero al término del discurso que Rajoy ha pronunciado en el Oratorio de San Felipe Neri, han ido a su encuentro a la plaza de San Antonio, donde se dirigía. Allí han podido conversar primero con el presidente del PP andaluz, Juanma Moreno, y con la diputada del PP por Cádiz Teófila Martínez. Finalmente, un miembro del Gabinete del presidente ha recogido el dossier bajo el firme compromiso de hacérselo llegar.