SUCESOS

Investigan una decena de robos en taxis de Cádiz

Desde enero se han producido varios asaltos a los coches y el autor o autores esperan el cambio de turno para llevarse la recaudación

Actualizado:

La Policía Nacional está investigando una serie de robos que se han producido en taxis de Cádiz capital. Los asaltos comenzaron en enero cuando se produjeron dos, en marzo hubo otro, y siete más en abril. Al parecer, según fuentes policiales consultadas, el autor o los autores de estos robos con fuerza en vehículo se producen aprovechando el cambio de turno cuando los automóviles se quedan estacionados vacíos a la espera del próximo conductor, sea el propietario o un asalariado.

Es entonces cuando les han reventado las ventanillas o forzado la cerradura y se han llevado la recaudación que no había sido guardada. Todos estos ataques se han producido en vía pública, salvo uno de ellos que ocurrió en un garaje de la Plaza de Madrid.

Agentes de la Unidad de Delincuencia Urbana de la Brigada Judicial de la Comisaría Provincial se encuentran ya investigando los hechos a fin de identificar al autor o autores de estos robos y proceder a su detención.