Cádiz Provincia - Cádiz

Ingresa en prisión un detenido dedicado al menudeo de hachís en Cádiz

El arrestado fue sorprendido en la Plaza de Jesús Nazareno por un equipo de la UPR cuando portaba 270 gramos de hachís divididos en varios trozos de diferentes tamaños

Ingresa en prisión un detenido dedicado al menudeo de hachís en Cádiz

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Cádiz a una persona de 54 años y residente en la localidad, como presunto autor de un delito contra la salud pública al ser descubierto el la vía pública en posesión de varias dosis de hachís preparadas para su venta y distribución. El detenido tras ser puesto a disposición judicial ha ingresado en prisión.

Un equipo de la Unidad de Prevención y Reacción que realizaba labores de prevención de la seguridad ciudadana, localizó a un individuo en una zona donde habitualmente se realizan transacciones de droga a pequeña escala.

El sospechoso al percatarse de la presencia policial, emprendió la huida del lugar intentando introducirse, sin éxito, en una portal de un edificio cercano, donde fue interceptado por los policías.

En el registro corporal realizado al sospechoso, los agentes encontraron entre sus ropas tres trozos grandes y cinco pequeños de hachís, así como 175 euros en billetes y monedas, un terminal de telefonía móvil y notas varias.

Los agentes, ante los elementos de prueba intervenidos, procedieron a informar de los motivos de la detención y de los derechos que le asisten al identificado, quién resultó ser un hombre de 54 años de edad y residente en la ciudad de Cádiz, el cual tiene numerosos antecedentes por hechos de idéntica naturaleza.

Después de finalizar la instrucción del atestado policial, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia en la ciudad de Cádiz, quien a raíz de las pruebas aportadas, decretó el ingreso en prisión del detenido en el Centro Penitenciario Puerto II.

La intervención ha sido realizada por Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Unidad de Prevención y Reacción pertenecientes a la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Provincial de Cádiz.

Denuncias anónimas para erradicar el menudeo de droga

La Policía Nacional trabaja para detectar, identificar y detener a personas dedicadas al tráfico de drogas a pequeña y media escala. La ciudadanía también puede colaborar para erradicar estos puntos de pequeño tráfico de droga denunciándolo a través antidroga@policia.es o a través de la página web policia.es donde existe un apartado específico al efecto.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios