Calle Vea Murguía

Incendio en una vivienda del Mentidero

Un cacharro sobre la vitrocerámica se ha requemado y ha prendido fuego a la campana y a parte del calentador

Estado de la vitrocerámica
Estado de la vitrocerámica

Los Bomberos de Cádiz han intervenido en un incendio de vivienda en una tercera planta en calle Vea Murguía en Cádiz. La alerta, que se recibe poco antes de las 7:30 de la mañana, solicita la presencia de Bomberos para un incendio de vivienda con personas en el interior. Cuando llega el operativo parte de los ocupantes del piso y de la finca están en el exterior.

Según las primeras averiguaciones, el fuego se ha iniciado en la cocina. Los vecinos ya habían arrojado agua y estaba semi extinguido. Un cacharro de cocina sobre la vitrocerámica encendida ha requemado el objeto prendiendo el fuego a la campana y a parte del calentador cercano.

Los Bomberos proceden refrescar la zona y a ventilar la vivienda. El humo no ha afectado a las zonas comunes del inmueble, solo a la cocina, el baño cercano y en menor medida a una habitación. Rastreada la vivienda se localiza en el interior a un joven dormido en otra de las habitaciones junto a dos perros. Con puerta cerrada y balcón abierto el humo no había afectado a esta zona y no se enteró de lo ocurrido.

Toda la actualidad en portada

comentarios