Puerto de Cádiz

Gades-Port promocionará el Puerto de Cádiz en Canarias y Marruecos en 2017

También solicitará su adhesión a la conmemoración del Tricentenario del traslado de la Casa de Contratación a Cádiz

Un momento de la reunión de la Junta directiva celebrada ayer lunes
Un momento de la reunión de la Junta directiva celebrada ayer lunes - L.V.

La Asociación para la Promoción del Puerto de la Bahía de Cádiz, Gades-Port, proyectará su labor de difusión en Canarias y Marruecos en 2017 al objeto de potenciar las relaciones comerciales con ambos destinos.

La Junta directiva, reunida ayer, acordó cerrar la visita a las Islas Canarias la segunda quincena del próximo mes de enero y trabajar, junto con la Cámara de Comercio de Cádiz y la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz en desarrollar una acción promocional también en Marruecos.

Asimismo, Gades-Port solicitará a la Diputación de Cádiz su adhesión a la conmemoración del Tricentenario del Traslado de la Casa de Contratación de Sevilla a Cádiz. En este sentido, el colectivo recabará entre sus asociados en los próximos días sugerencias e ideas para sumarse a la agenda de actos, a través de la celebración de algún evento con carácter empresarial, comercial y/o económico.

También de cara a los próximos meses, el colectivo iniciará una nueva campaña de captación de socios. Hay que recordar que actualmente Gades-Port está integrada por 28 socios, entre los que se encuentran tanto empresas públicas como privadas, relacionadas con la actividad marítimo portuaria o empresarial del entorno y también con organismos públicos como Zona Franca o Ayuntamiento de Cádiz.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios