Exitoso simulacro integral de evacuación en la sede de los juzgados de San José

Este plan, que ya ha quedado implantado, es el primero que culmina su tramitación en todas sus fases y se aplica en un juzgado de la comunidad andaluza

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La Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz realizó ayer con éxito y sin incidencias el simulacro de emergencia organizado en los juzgados de San José de Cádiz, un paso necesario para poder implantar de forma definitiva el Plan de Emergencia y Evacuación de la sede judicial, que había sido aprobado el pasado día 10 de marzo. Este plan, que ya ha quedado implantado, es el primero que culmina su tramitación en todas sus fases y se aplica en un juzgado de la comunidad andaluza. Para implantar el Plan de Emergencia y Evacuación en la sede judicial de la calle Los Balbo, ayer a las 12 horas, se simuló una evacuación por un incendio en las instalaciones que obligaba al desalojo de las dependencias, y que afectaba a todos los presentes en el juzgado (jueces, letrados de la Administración de Justicia, funcionarios, fuerzas de seguridad, usuarios...).

El plan se ha elaborado en la unidad de prevención de riesgos laborales de la Delegación del Gobierno, después de realizar una completa evaluación de riesgos del edificio en su conjunto y de acometer las inversiones y adaptaciones necesarias para adaptarse a la normativa. En este simulacro, comunicado a Emergencias 112 Andalucía en Cádiz, no han intervenido operativos externos.

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