Provincia

Éxito de participación en el I Encuentro Profesional de Joyería, Platería y Relojería de Cádiz

Éxito de participación en el I Encuentro Profesional de Joyería, Platería y Relojería de Cádiz

Éxito de participación en el Museo de La Atalaya de Jerez. Este sábado tuvo lugar el I Encuentro Profesional de Joyería de Cádiz en donde se concentraron alrededor de 100 personas tanto joyeros, plateros y relojeros de la provincia de Cádiz. El encuentro consistió en una visita guiada al Museo de Relojes de la mano de Miriam Morales (Dirección Comercial del Museo ) y de José María Galisteo (Relojería Puerta Real), con todas las empresas relacionadas del sector y con la presencia de D. Miguel Ángel Sepulveda Zapata (Presidente Gremio Joyeros, Plateros y Relojeros de la Provincia de Cádiz ) junto con su Junta Directiva.

A continuación pasaron al Salón de Conferencias donde intervenieron el Presidente del Gremio (Miguel Angel Sepúlveda Zapata ), el Sr. Inspector Jefe de Seguridad Privada de la Provincia de Cádiz el Sr. Francisco del Cerro, acompañado de la Subinspectora de Seguridad Privada de Jerez de la Frontera la Sra. Carmen Villar. Y el Empresaario de Finanzas e inversiones Manu Santos.

En el Salón D.Jorge se dieron unos aperitivos mientras estaban stand de exposicion de mayoristas de Joyería, Platería, Relojería, Empresas de Receptoras de Alarmas,Compañias de Seguros, Compañias Sanitarias, de Fornitura de Relojes....

Según palabras del presidente del gremio y de su actual Junta Directiva, este evento será el primero de muchos más en la provincia. Desde el inicio de este proyecto ilusionante y novedoso para los Joyeros su repercusión en dicho sector ha sido muy favorable y nos posicionara en donde nos corresponde a las Joyerias y joyeros de la provincia.

Toda la actualidad en portada

comentarios