Próximo Martes

La España 'invencible', en la Casa Pemán

Jesús Ángel Rojo Pinilla detallará, en un acto organizado por la Fundación Cajasol y La Voz de Cádiz, las batallas y los héroes más grandiosos de la América recién conquistada

La España 'invencible', en la Casa Pemán

La Casa Pemán acogerá el próximo martes 25 de octubre, a partir de las 20 horas, la visita de Jesús Ángel Rojo Pinilla. El historiador llega con su libro 'Los invencibles de América', que descubre historias desconocidas y héroes ocultos de la conquista de América.

La sede de la Fundación Cajasol, en la plaza de San Antonio de Cádiz, será el escenario de la presentación de este compendio de artículos que explican una parte esencial de la Historia de España. La conferencia, dedicada a la obra, se titula 'Los invencibles de América'. El acto está organizado por La Voz de Cádiz y Cajasol.

En su intervención y en su libro, el escritor defiende que además de guerras y violencia, de comercio e intereses, la llegada de los españoles al nuevo continente incluye episodios de grandeza y heroicidad, batallas épicas fundamentales para entender los 400 años de imperio español por todo el mundo.

Con ilustraciones de Augusto Ferrer Dalmau, este volumen lleva al lector, y llevará a los asistentes, los logros de unos antepasados que con sangre, sudor y lágrimas, hicieron invencible a España. La entrada al acto es libre hasta completar aforo.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios