Los premios Cádizes_digital siguen creciendo.
Los premios Cádizes_digital siguen creciendo. - ANTONIO VÁZQUEZ
PREMIOS

LA VOZ entrega sus premios Cádizes_digital a los mejores proyectos locales en internet

Estos galardones cuentan con la colaboración de BBVA, Zona Franca y el Puerto de la Bahía de Cádiz

CádizActualizado:

Cádiz es innovación, Cádiz es talento, Cádiz es futuro, Cadizes_digital. La capacidad creativa de esta tierra supera sus límites y establece nuevas barreras para continuar su proceso innato de superación. Por eso, LA VOZ de Cádiz premia cada año esa filosofía emprendedora que explora los nuevos canales de comunicación y enredan su proyecto en la versión digital.

Con la colaboración de BBVA, Zona Franca y la incorporación en esta edición del Puerto de la Bahía de Cádiz, LA VOZ distingue esas ideas excelentes que necesitan de un impulso, de un pequeño empujón, para saltar por la pequeña ventana y correr por el espacio infinito.

En su segunda edición, han sido más de 90 los candidatos que han presentado su negocio, superando en un 50% a los que apostaron por este galardón hace sólo un año. Un jurado especializado ha seleccionado a los 21 finalistas, tres en cada una de las siete categorías, y en la emocionante noche de este mismo jueves se conocerán los nombres de los ganadores.

A las 20 horas ha dado comienzo la gala en el Palacio de Congresos de Cádiz. Representantes de la espera política, social, empresarial y comunicativa de la sociedad gaditana estarán presentes en la gala. Intentará templar los nervios María Luisa García, vicepresidenta de AABAN (Asociación de Business Angels Networks de Andalucía), con la ponencia introductoria a la entrega de premios.

Más de 90 candidatos y 21 finalistas

Y a partir de entonces se encadenarán los siguientes veredictos. LA VOZ reconoce a la mejor aplicación para dispositivos móviles, al mejor blog personal, a la mejor plataforma tecnológica institucional o de servicio al ciudadano, al mejor sitio web corporativo, al mejor E-Commerce, a la mejor red social/web asociativa y al mejor desarrollo omnicanal.

Los premiados conseguirán una campaña publicitaria digital con un valor de 1.500 euros en www.lavozdecadiz.es, el periódico digital líder de la provincia.

Los premios Cádizes_digital tienen por finalidad reconocer la creación de contenido local de calidad a la vez que potenciar y difundir el uso de internet y la nuevas tecnologías. Un desafío para una provincia que abre los ojos ante el reto que amanece a su paso.