El compositor y cantante Enrique Bunbury
El compositor y cantante Enrique Bunbury

Enrique Bunbury confirma su presencia en la próxima edición del festival No Sin Música de Cádiz

El artista aragonés podrá presentar en Cádiz las nuevas canciones de su trabajo más reciente: 'Expectativas'

CádizActualizado:

Enrique Bunbury ha confirmado su participación en la próxima edición del festival No Sin Música de Cádiz, que tendrá lugar los días 19, 20 y 21 de julio. El artista aragonés podrá presentar en Cádiz las nuevas canciones de su trabajo más reciente: ‘Expectativas’ y se une a la lista de confirmados en días anteriores por la organización, entre los que se encuentran Residente, Sidecars, Izal, La M.O.D.A., Marky Ramone, We the lion, Antílopez, La Tarambana, Los Labios, Rufus T., Firely, Triángulo Inverso y Santísima.

Bunbury ya ha confirmado su presencia en cuatro festivales este año. El artista estará en Weekend Beach, Río Babel, Gigante y No Sin Música.

No Sin Música cumple seis años en Cádiz con gran éxito de público. En la pasada edición alrededor de 30.000 personas se congregaron en el Puerto de Cádiz durante los días 20, 21 y 22 de julio.

Este festival, que comenzó celebrándose en el colegio San Felipe Neri, es una iniciativa de jóvenes empresarios gaditanos encabezados por el promotor Omar Osuna.