Cádiz Provincia - Cádiz

C's dice que perder los fondos «demuestra la incapacidad del gobierno local para sacar Cádiz adelante»

Pérez Dorao ha calificado de «muy preocupante» que no haya obtenido la capital gaditana el dinero

C's dice que perder los fondos «demuestra la incapacidad del gobierno local para sacar Cádiz adelante»

El portavoz del Ciudadanos (C's) en el Ayuntamiento de Cádiz, Juan Manuel Pérez Dorao, ha afirmado que perder los fondos para Estrategias de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado (Edusi) «demuestra la incapacidad del equipo de gobierno --'Por Cádiz Sí se Puede' y 'Ganar Cádiz en Común'-- para sacar la ciudad adelante».

En una nota, Pérez Dorao ha calificado de «muy preocupante» que no haya obtenido la capital gaditana los fondos y ha añadido que «Cádiz no se puede permitir por más tiempo esta situación ni un equipo de gobierno que deja pasar estas oportunidades por su más absoluta inoperancia».

A juicio del portavoz de Ciudadanos, «esto demuestra que la labor de la edil Laura Jiménez al frente del IFEF es totalmente ineficaz y debe dejar de ejercer su trabajo en este área cuanto antes».

Pérez Dorao ha recordado que el Ayuntamiento dispone de un periodo de diez días para presentar alegaciones. En este sentido, ha añadido que espera que «el equipo de gobierno realice todas las gestiones necesarias para conocer el por qué de la falta de puntuación de sus propuestas, y para intentar que estimen favorablemente los proyectos presentados por el Ayuntamiento».

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios