Cádiz

Detenida una mujer por menudeo de drogas cerca del Mercado de Abastos

Se le incautaron dos papelinas de rebujito, dieciséis comprimidos de trankimazin y moneda fraccionada y billetes

Detenida una mujer por menudeo de drogas cerca del Mercado de Abastos

Agentes de la Policía Local han detenido a una mujer por un delito de tráfico de estupefacientes en las inmediaciones del Mercado Central. Los hechos ocurrieron en la mañana de ayer domingo, cuando el servicio que habitualmente controla la instalación del mercadillo de objetos de segunda mano que se coloca en esta zona observó un comportamiento sospechoso por parte del propietario de uno de los puestos.

Los agentes vieron como este propietario «deambulaba por los alrededores del puesto, con actitud nerviosa y sin prestar la atención debida a sus productos». Seguidamente observaron como se marchaba a dar el encuentro a una mujer que se encontraba, también con un puesto, en la esquina de la plaza Libertad con calle Hospital de Mujeres. Una vez allí, presenciaron la entrega por parte de él de dos billetes de cinco euros a cambio de una pequeña bolsa blanca sacada del interior de la riñonera que portaba la mujer.

Ante esto, los efectivos de la Policía Local identificaron al comprador quien portaba una dosis de ‘rebujito’ en la mano mientras que a la supuesta vendedora se le incautaron dos dosis (papelinas) de rebujito, un tubo con una dosis mayor, dieciséis comprimidos de trankimazin y cinco mitades de la misma sustancia, así como moneda fraccionada y billetes. La mujer ha sido acusada de un delito de tráfico de estupefacientes.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios