CÁDIZ

Destrozan un bar de la calle Zorrilla y agreden al dueño y a varios trabajadores

Hay dos detenidos y varias personas heridas que tuvieron que ser trasladadas al hospital

Fachada del Bar Bodeguita Fabiola, que ha estado cerrado este domingo.
Fachada del Bar Bodeguita Fabiola, que ha estado cerrado este domingo. - A. VÁZQUEZ

En torno a las diez de la noche de este sábado un grupo de al menos cinco personas provocaba graves destrozos en un bar de la calle Zorrilla y herían a varios de sus trabajadores.

El incidente se produjo en el bar Bodeguita Fabiola, recién inaugurado, cuando al parecer el grupo fue apercibido por alguna razón por miembros del establecimiento. Entonces, según testigos presenciales, entraron en el local y comenzaron a agredir a camareros, encargado y propietario. Uno de los heridos es un hombre de más de 70 años.

La violencia que emplearon fue importante ya que gran parte del mobiliario quedó destrozado por el suelo. Este periódico ha podido saber que la Policía pudo llevarse detenidas a dos personas aunque se ha iniciado una investigación para identificar y detener a más responsables.

El suceso causó un gran susto entre el resto de clientes que se encontraban tanto fuera en la terraza como en el interior del local. La Plaza Mina estaba a esa hora repleta de gente y el incidente generó un gran revuelo.

El establecimiento no ha abierto sus puertas este domingo y por sus cristaleras se podían ver todavía los restos de los destrozos ocasionados con mesas, sillas, cristales y diferentes útiles esparcidos por el suelo.

Se da la circunstancia que este negocio hostelero situado en la calle Zorrilla con Calderón de la Barca fue inaugurado hace algo más de una semana expandiendo así a Cádiz un proyecto que ha cosechado ya importantes éxitos en Sevilla.

Toda la actualidad en portada

comentarios