INVERSIÓN

David Navarro afirma estar «muy tranquilo» con la venta del Estadio

El concejal de Hacienda señala que Cádiz está en mesa de todos los grupos inversores y que este espacio es un «caramelo»

El concejal de Hacienda asegura que no habrá ningún problema para vender este espacio antes de final de año.
El concejal de Hacienda asegura que no habrá ningún problema para vender este espacio antes de final de año. - LA VOZ

«¿Usted me ve preocupado?». Así respondía el concejal de Hacienda del Ayuntamiento de Cádiz, David Navarro, cuando se le preguntaba por las negociaciones de la venta del módulo hotelero de la tribuna del Estadio Carranza. Con la convicción de que antes del 31 de diciembre, el equipo de Gobierno deberá anunciar la venta de este espacio ya que, de lo contrario, «tendremos un problema financiero en las arcas municipales», Navarro ha confirmado sentirse tranquilo por las conversaciones que personalmente está llevando a cabo con distintos grupos inversores no sólo a nivel nacional sino internacional. De hecho, ha señalado que «ayer estuve hasta las dos de la mañana hablando con una de las empresas que se ha mostrado más interesada».

El edil de Podemos ha sentenciado que «no va a haber ningún tipo de problema». Es más, Navarro ha insistido en que «no es solamente un caramelo el módulo del hotel del Estadio, sino la ciudad en sí». El responsable de Economía y Hacienda admite que es cierto que ha habido una parálisis de unos meses en cuanto al interes por este espacio pero en estos momentos no sólo el Estadio sino la ciudad está en la mesa de todos los grupos inversores nacionales y extranjeros». Ha añadido que «Cádiz se confirma como objetivo a la hora de realizar inversiones por parte de distintas empresas y grupos de inversión».

Uno de los principales objetivos del equipo del equipo de Gobierno y que se está poniendo como condición a estos inversores interesados es que el empleo que se cree una vez se cierre el acuerdo y se ponga en marcha el establecimiento hotelero sea para los gaditanos que se encuentren en situación de desempleo. Navarro ha resaltado que «aunque da pena ver el Estadio tal y como está, vacío, hay que aprovechar este espacio siempre que implique la revitalización de La Laguna y la creación de puestos de trabajo».

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios