COFRADÍAS

Concierto solidario en La Palma

La banda de música Santa Ana y el coro de Julio Pardo forman parte de un atractivo cartel

CÁDIZ Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Este viernes 28 de octubre a partir de las 21.30 horas el barrio de la Viña volverá a ser el epicentro de la Caridad. Un extraordinario, a la vez que espectacular Concierto se prepara ya en la Archicofradía de la Palma. La prestigiosísima banda de música Santa Ana de Dos Hermanas será una de las artífices y partícipes, acompañada por el Coro de Julio Pardo de Cádiz. La soprano Adeli Espinosa de los Monteros, el tenor Baldomero Coello y la violinista Raquel Pavón completan un cartel solidario y misericordioso con aquellas familias azotadas fuertemente por la crisis económica y el paro, con las más necesitadas y desfavorecidas.

Se trata de un Concierto Solidario y Benéfico con motivo del Año Santo Extraordinario Jubilar de la Misericordia, del 325 Aniversario de la Primera Compañía Espiritual del Santo Rosario y Coro del Ave María, que además anunciará la inminente festividad de Nuestra Señora de la Palma Coronada.

La banda de música Santa Ana de Dos Hermanas es una de las formaciones más prestigiosas, afamadas y respetadas de Sevilla. En su Semana Santa acompañan a Hermandades como la Esperanza de Triana, San Gonzalo, la Paz o los Panaderos de la capital hispalense, entre otras muchas. Un escogido repertorio, de categoría y mucho caché será con el que nos deleite este querido colectivo musical.

El Coro de Julio Pardo es uno de los conjuntos vocales más admirados, reconocidos, exclusivos y premiados. Sus impresionantes voces, con la fuerza y extraordinaria afinación que les caracteriza serán también partícipes de tan noble y necesaria causa.

La soprano Adeli Espinosa de los Monteros y el tenor Baldomero Coello aportarán con sus voces únicas, incomparables e inimitables un momento extraordinario que quedará grabado por siempre en el corazón de todos los presentes.

La violinista Raquel Pavón pondrá la guinda de este pastel en forma de solidaridad con su profesionalidad, arte y elegancia.

El concierto Solidario y Benéfico de Música Procesional se celebrará en la calle de la Palma, con su Parroquia por testigo, engalanada y con sus puertas abiertas de par en par. Solo hay que aportar un kilo de alimento y así colaborar con los más necesitados. En este sentido lo más necesario es aceite, colacao y café y productos de aseo personal.

Ver los comentarios