'Pop cofrade' con la pasión del Carnaval y la Semana Santa

La banda del Rosario de Cádiz, el Maki y los mejores comparsistas del COAC se unen en el nuevo single de Señor Gañán

CádizActualizado:

¿Te imaginas una banda de cornetas y tambores y una comparsa en El Falla? El 14 de febrero se confirmó la fraternidad entre andaluces con el nuevo single de Señor Gañán, el cantante que está revolucionando las redes con casi 3 millones de visitas a sus sensibles videos de sus canciones con mensajes humanitarios cuyo género ya denominan 'Pop Cofrade', donde el color de la pasión de las mejores bandas de cornetas se introducen en el universo del pop más actual, pues sus temas son producidos por Kim Fanlo y Jordi Cristau, productores de Pablo López y Manuel Carrasco.

Señor Gañán estrenó su nuevo single 'Fraeternidad' donde colabora el conocido cantante onubense de rap flamenco el Maki, y que supone un himno por la fraternidad entre los andaluces, pues a los sones de la espectacular banda del Rosario de Cádiz se le une las voces de los conocidos comparsistas del Carnaval Ramoni, Jona, Lali, Nico, Francis Alcántara, Antoñito Rico ‘Majara’, Salvi, Fali Vila y Juan Blanco evidenciando que la pasión y sus sensaciones tienen el mismo color y Andalucía siempre ha sido ejemplo histórico de integración para el mundo acabando con el viejo bulo de enfrentamientos entre provincias de nuestra tierra, sentimientos o tradiciones.

En el recién estrenado videoclip podemos ver la participación de muchos carnavaleros ilustres como son el Selu, Love, Cabra, Sheriff, Lulu, Carmen Barea, Gago y Vera Luque. Del mundo cofrade colaboran Julio Vera, Manolo Esteban, Victor García Rayo y José Antonio Rodríguez. Además participan muchas otras personalidades de Andalucía entre los que destacan Pepito el Caja, Manuel Triviño, Pascual González, Fernando Pérez, Agustín Bravo...

Todos ellos, al son de la marcha "Eternidad" de la banda de cornetas y tambores de Rosario de Cádiz.

Sin duda, Señor Gañán nos ofrece una combinación nunca antes oída y que se convertirá en un himno para todos los andaluces.