INNOVACIÓN

Coca Cola visita La Voz de Cádiz

La empresa, que celebró con los trabajadores el Día del periodista, presenta en Cádiz la segunda edición de su programa Gira Mujeres

CÁDIZActualizado:

Coca Cola celebra con los trabajadores de La Voz de Cádiz el Día del periodista. La empresa obsequió a los profesionales de la comunicación con unas agendas y bebidas en la mañana de este miércoles. Asimismo, Coca Cola, en estos días han anunciado en Cádiz la presentación de la segunda edición de su programa Gira Mujeres

Juan Luis Belizón, delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz, y Montserrat Reyes, directora gerente de Andalucía Emprende (fundación adscrita a la Consejería y Conocimiento), participarán el próximo 8 de febrero en la presentación de la segunda edición del programa Gira Mujeres de Coca-Cola.

El evento de presentación tendrá lugar en la Sala de Prensa del Centro Andaluz de Emprendimiento (CADE) de Cádiz y contará con la presencia, junto a Juan Belizón y Montserrat Reyes, de Conce Macías, Directora de Proyectos de AlmaNatura, y Beatriz Codes, jefa de Comunicación de la Región Suroeste de Coca-Cola European Partners Iberia.

También estará presente la gaditana Berta Pérez, una de las tres ganadoras de la primera edición de GIRA Mujeres con su propuesta AguaViento, una foodtruck de comida ecovegana.

GIRA Mujeres es un proyecto de formación y mentoría, impulsado por Coca-Cola, dirigido a mujeres que quieren emplearse o desarrollar una idea de negocio vinculada con el sector de la alimentación y bebidas. El objetivo de este programa es el de mejorar su capacitación en la búsqueda de empleo y fomentar su carácter emprendedor, a través de dos itinerarios diferentes: emprendimiento y empleabilidad.

Supone la puesta en marcha en España y Portugal del compromiso global de Coca-Cola 5by20, con el que quiere apoyar y capacitar en todo el mundo a 5 millones de mujeres antes del año 2020.