PLENO

Ciudadanos cree «vacías de contenido» las propuestas del equipo de Gobierno

Llevarán cuatro preguntas al Pleno relativas a la campaña del frío o la inversión en publicidad

Ciudadanos considera que las propuestas que presenta el equipo de Gobierno para el Pleno ordinario de este viernes están «vacías de contenido» y desvinculadas de la política puramente municipal limitándose a instar a otras administraciones en lugar de proponer asuntos que beneficien directamente a los gaditanos.

Ciudadanos, que ya presentó sus propuestas a pleno hace semanas, ha anunciado también una serie de preguntas que llevará al pleno relativas a varios asuntos como el proceso de licitación de las instalaciones deportivas de Telegrafía sin hilos, cuyo contrato está vencido y aún no se ha sacado a licitación.

Por otro lado, se interesarán por la inversión en publicidad que se está llevando a cabo desde el Ayuntamiento dado que «se paralizó cuando entraron en el Ayuntamiento y al parecer se ha vuelto a retomar de nuevo», explicó su portavoz, Juan Manuel Pérez Dorao. Por otro lado, preguntarán sobre la campaña de desratización que se está desarrollando en la ciudad. En concreto, qué empresa está llevando a cabo estas tareas y con qué periodicidad.

Por último, preguntarán sobre la campaña del frío y las previsiones para este invierno dado que el pasado año «les cogió el toro y hubo personas a las que no se pudo suministrar este material», ha comentado María Fernández Trujillo.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios