Cádiz

«La ciudad avanzaba con Teófila y ahora retrocede con Podemos»

Antonio Sanz lamenta que los gaditanos estén pagando que Kichi y su equipo hayan perdido el modelo de ciudad planteado por el PP

«La ciudad avanzaba con Teófila y ahora retrocede con Podemos»

El presidente provincial del Partido Popular y delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, presidió ayer la Asamblea Local del PP de Cádiz celebrada en el Parador.

El dirigente popular, acompañado de la ex alcaldesa del PP, Teófila Martínez, mantuvo una reunión con el grupo municipal popular en la que le explicaron la estrategia de trabajo que seguirán en este curso político para «continuar trabajando para los gaditanos».

Sanz aseguró que el objetivo de esta asamblea con afiliados de la capital gaditana es rendir cuentas a los militantes del trabajo que ha hecho y hace el PP en la ciudad de Cádiz bajo la dirección de Teófila Martínez.

Aseveró que «mientras Cádiz avanzaba con Teófila, ahora da pasos atrás y retrocede con Podemos». Añadió que «Cádiz era una ciudad moderna, de progreso y ahora solo es noticia por los continuos conflictos que genera el equipo de Gobierno y sobre todo su alcalde, que tiene que rectificar cada dos por tres por sus decisiones».

El presidente de los populares gaditanos lamentó que se haya perdido el modelo de ciudad que tenía el Partido Popular para Cádiz y señaló que «lamentablemente los que lo están pagando son los gaditanos». Aseguró que se trata de una etapa perdida para la ciudad «y en estos momentos no nos podemos permitir el lujo de perder el tiempo». Sanz quiso felicitar el trabajo que se está realizando por parte de Teófila y del portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Cádiz, Ignacio Romaní, ya que «a pesar de haber ganado las Elecciones en esta ciudad, ahora estamos en la oposición haciendo un trabajo serio y riguroso que sin duda nos afianzará aún más como alternativa para la próxima cita electoral».

Los populares defendieron ante sus militantes que seguirán aportando ideas para Cádiz y se mostraron convencidos de que «el próximo gobierno de la ciudad será para el PP». Entre los objetivos de la reunión de ayer también estaba el diseño de una estrategia con los militantes para trabajar los próximos meses y conseguir este objetivo.

Salir del bloqueo

Sanz habló también de la situación política a nivel nacional calificándola como «preocupante» y que provoca «una parálisis que nos afecta a todos, por lo que es urgente y necesario salir de este bloqueo ya que no tenemos presupuestos y se están poniendo en peligro inversiones e iniciativas».

Por otro lado, el dirigente popular presentó la agenda de trabajo del Gobierno de la nación con la ciudad destacando proyectos como el Bajo de la Cabezuela, el futuro de Navantia y del puerto de Cádiz o el desarrollo de proyectos turísticos, de playas, patrimonio y riqueza cultural. En relación con la seguridad, marcó como una de las prioridades del Gobierno la nueva Comisaría de Policía.

Sanz insistió en que «desde el Gobierno vamos a seguir defendiendo los intereses de los gaditanos porque estamos comprometidos con Cádiz, a diferencia de otras administraciones como la Junta de Andalucía que lo único que tiene son solares vacíos y sigue sin resolver su situación».

Tanto Antonio Sanz como Teófila Martínez trasladaron a los afiliados del Partido Popular este compromiso del Gobierno con Cádiz e insistieron en la necesidad de que resuelva la situación de bloqueo en Madrid.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios