Reyes Magos de Cádiz

El Carnaval se une para recaudar fondos para los 'Niños sin juguetes'

La Asociación de Reyes Magos de Cádiz celebra el sábado una gala carnavalesca en el Palacio de Congresos

El Carnaval se une para recaudar fondos para los 'Niños sin juguetes'

El Carnaval de Cádiz volverá un año más a dar su apoyo a la Asociación de Reyes Magos con la celebración de una gran gala donde estarán algunas de las mejores agrupaciones del pasado Concurso Oficial de Agrupaciones del Gran Teatro Falla. El Palacio de Congresos y Exposiciones volverá a vestirse de gala el próximo sábado 8 de octubre a partir de las ocho de la tarde con una velada carnavalesca que contará con las actuaciones de las chirigotas 'Los que vienen de marea' del Sheriff, 'Si me pongo pesao me lo dices' de Selu y 'Los polvos egipcios' de Vera Luque; así como las comparsas de Antonio Martínez Ares, 'Los cobardes' y 'La Guayabera' de Juan Carlos Aragón.

Todos los beneficios obtenidos con la venta de entradas irán destinados a la compra anual de juguetes que lleva a cabo la entidad y que irán destinados a los pequeños sin recursos de la ciudad. Las entradas costarán entre 18 y 12 euros, según la ubicación de las butacas en la parte baja o en la parte alta. Los puntos de venta son la Pizzería Bella Italia de la Glorieta Ingeniero La Cierva y de la Plaza de Fragela, el Mesón Cumbres Mayores de la calle Zorrilla y Discos El Melli del Mercado Central.

Elección de los Reyes Magos

Por otra parte, la entidad ya ha abierto el plazo de presentación de candidaturas para la elección de los que serán los representantes de los tres reyes magos, el Cartero Real y la Estrella de Oriente 2.017. Dichas candidaturas tendrán que presentarse por escrito y ser enviadas por correo postal (Asociación RRMM de Cádiz. C/Manuel Rancés, 14. 11004 – Cádiz) o correo electrónico (info@reyesmagosdecadiz.org) antes del 17 de octubre. Serán necesarios los datos personales del candidato o candidata, así como un breve currículum para poder darlo a conocer entre los socios.

El día 19 de octubre, en Asamblea extraordinaria, todos los miembros de la asociación tendrán la posibilidad de participar en la elección, de entre todos aquellos de los que se haya presentado solicitud. De ahí se obtendrá un listado con los seis más votados, que se presentará al alcalde, con el orden en que han sido elegidos, para que él nombre a los que el próximo año serán los que representen a Sus Majestades, al Cartero y a la Estrella.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios