MUELLES

Cádiz recibe un crucero muy misterioso

Hoy visita los muelles de la ciudad la nave Saga Sapphire con un pasaje a bordo que no sabe, literalmente, adónde va

Cádiz recibe un crucero muy misterioso

Por primera vez Cádiz recibe en sus muelles a un buque 'misterioso'. Se denomina de esta manera en turismo a un tipo de oferta que se basa en la emoción de no saber cuál es el destino del viaje. Los turistas embarcan así en un crucero pero no saben adónde van y en esto radica el encanto de la travesía. En este caso, el crucero Saga Sapphire partió desde Southampton y ha hecho su primera escala en Cádiz este viernes a las siete de la mañana.

Ya se sabe que su próxima escala será Motril. Quizá los lectores de este artículo tengan este dato incluso antes que las 619 personas que componen el pasaje, que a lo largo de la mañana están recorriendo las calles del centro.

La naviera Saga es una pequeña naviera, comparada con otras como Royal Caribbean, pero que apuesta por Cádiz. La firma está dedicada a un tipo de crucero muy personalizado, dirigido a un público con elevado poder adquisitivo que busca nuevas experiencias. En su catálogo para 2017 ofrecen otra travesía normal, sin ningún tipo de sorpresa, bautizada como 'Misterioso Marruecos y Seductora España' que también tiene su primera escala en esta capital.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios