AJE Cádiz participa en la audiencia del Rey Felipe VI a CEAJE

Su Majestad el Rey recibió a los nuevos responsables de esta organización empresarial, elegidos en la Asamblea Electoral celebrada el 1 de septiembre pasado

Actualizado:

El Rey Felipe VI ha recibido hoy en el Palacio de la Zarzuela a la junta directiva de la CEAJE, encabezada por su presidente Fermín Albaladejo. La nueva Comisión Ejecutiva de CEAJE acudió al Palacio de La Zarzuela acompañada por los miembros de la Junta Directiva y los responsables de las organizaciones territoriales de jóvenes empresarios, entre los que se encuentra AJE Cádiz, con su presidente, Jesús Belgrano, también vocal de CEAJE.

Su Majestad el Rey recibió a los nuevos responsables de esta organización empresarial, elegidos en la Asamblea Electoral celebrada el 1 de septiembre pasado.

La Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE) representa a 18.500 empresarios menores de 40 años. Es una organización multisectorial en la que se integran 21.000 pequeñas, medianas y grandes empresas, y que agrupa a 55 asociaciones provinciales y federaciones autonómicas. Fundada en 1991, CEAJE tiene como propósito fundamental mejorar el entorno en el que nacen y se desarrollan las empresas y contribuir al fomento de su estabilidad, competitividad, innovación e internacionalización.

Los objetivos de CEAJE, y en concreto AJE Cádiz, son promover la cultura emprendedora; atender a las necesidades de información, formación, asesoramiento, investigación y perfeccionamiento de las asociaciones miembro y, por ende, de sus empresarios asociados; estudiar, apoyar y desarrollar proyectos propios, o presentados por las asociaciones miembros, sirviendo de órgano de unión y coordinación; facilitar la mejora de la competitividad de la empresa; representar, gestionar y defender los intereses profesionales de sus asociados; actuar en apoyo y defensa de la empresa española, con independencia de la Administración Pública y de cualquier grupo de presión o partido político, y fomentar y apoyar el sistema de libre iniciativa y la economía de mercado.