Uno de los vehículos que ha sido víctima del vándalo de Brunete
Uno de los vehículos que ha sido víctima del vándalo de Brunete - LA VOZ

Destrozan los retrovisores de más de una veintena de coches en Cádiz

Los propietarios de los vehículos estacionados en la calle Brunete se han despertado con una amarga sorpresa

CádizActualizado:

Más de una veintena de vehículos aparcados en la calle Brunete han amanecido esta mañana con los espejos retrovisores rotos. Sin distinción y sin piedad. El vándalo (o vándalos) que se ha dedicado a destrozar los espejos de los coches no ha discriminado: vehículos nuevos, otros más antiguos, de alta gama, más modestos, amarillos, rojos, grises...

Los hechos se han producido en la madrugada de este lunes al martes pero ha sido esta mañana, cuando los propietarios han ido a recoger sus turismos, cuando se han encontrado con la desagradable sorpresa. «Se ve que han ido caminando por la acera y rompiendo todos los retrovisores, coche por coche. Hay que estar muy frustrado y ser muy gamberro para hacer algo así», se lamentaba uno de los afectados.

Algunos de los propietarios de los vehículos se interrogaban hoy sobre si el seguro del coche cubre los actos vandálicos. Dependerá del tipo de seguro que se tenga contratado. Si el vehículo cuenta con un seguro a todo riesgo, la compañía se hará cargo de los gastos pero si tenemos un seguro a terceros, la reparación.