La bolsa se encuentra en la Jefatura de Policía Local.
La bolsa se encuentra en la Jefatura de Policía Local.
PÉRDIDA EN CÁDIZ

Bolsa llena de monedas busca dueño

La Policía Local hace un llamamiento para que aparezca su dueño

Actualizado:

Muchas películas comienza con la pérdida de una bolsa con dinero que hay que recuperar a toda costa. La búsqueda del tesoro por parte de sus dueños da lugar a una larga serie de intrigas y aventuras que acaban cuando, por fin, se encuentran los billetes o las monedas.

En el caso de la Jefatura de la Policía Local de Cádiz ha pasado todo lo contrario. En la mañana de este martes ha aparecido una bolsa con monedas y, ahora, el reto es encontrar a su legítimo propietario. Al revés que en los filmes, un desconocido llegó a la Policía para depositar un dinero que, de momento, no tiene dueño.

Para evitar precisamente la aparición de 'los malos de las películas', desde la Jefatura de Policía no se han facilitado más detalles sobre la bolsa de monedas, a la espera de que su propietario pueda identificarla y dar fe de que es de su propiedad.

El propietario de la bolsa, para recuperarla, deberá dirigirse a la Jefatura de la Policía Local, concretamente a la Oficina de Atención al Ciudadano, de 8 a 13 horas.