Televisión

Un banderillero gaditano, en la quinta edición de Masterchef

La edición de 2017 arranca con 16 concursantes, entre los que se encuentra un jerezano

Un banderillero gaditano, en la quinta edición de Masterchef

El popular programa 'Masterchef' regresó anoche a la parrilla televisiva de TVE en su quinta edición, convirtiéndose en el espacio más visto del domingo, al reunir a 2.536.000 espectadores y registrar un 16,7% de audiencia, su cuota de pantalla más alta de arranque en todas sus temporadas.

El inicio de la quinta edición del espacio gastronómico se centró en la elección de los 16 aspirantes que competirán por ser el nuevo MasterChef España. Entre estas 16 personas, habrá una de acento gaditano, la del joven José María, Joselito para los amigos. Natural de Jerez de la Frontera, de 31 años, Joselito es el pequeño de nueve hermanos, hijos de un padre torero, que sembró en él su pasión por el mundo taurino.

En la actualidad, compatibiliza su trabajo de tonelero con el de banderillero. Casado con su novia de toda la vida y padre de un bebé, es de su mujer de quien ha aprendido lo que sabe de cocina. José María cree que ha llegado la hora de buscar una nueva salida profesional, que le permita mantener a su familia, lejos de las barricas y de los toros.

El concursante gaditano consiguió superar la prueba de selección frente a otros 49 aspirantes y consiguió hacerse con uno de los 16 delantales que se repartieron y que otorga el pase definitivo al programa 'Masterchef 5'.

Toda la actualidad en portada

comentarios