FIT de Cádiz

El bailaor Eduardo Guerrero inaugurará la 31 edición del FIT

El gaditano llevará al Falla su espectáculo 'El callejón de los pecados'

El bailaor Eduardo Guerrero inaugurará la 31 edición del FIT

El bailaor gaditano Eduardo Guerrero será el encargado de inaugurar con su espectáculo 'El callejón de los pecados' la XXXI edición del Festival Iberoamericano de Teatro (FIT) de Cádiz, el próximo viernes, día 21 de octubre, a las 22 horas en el Teatro Falla.

Este montaje, inaugurado en la XVIII Bienal de Flamenco de Sevilla, aunará el ritmo del taranto, los tangos o los tientos con el martinete o la soleá.

El espectáculo se compone de varios cuadros superpuestos. Las entradas y salidas se presentan como si fueran las del Callejón del Duende, mítica calle de la ciudad natal del bailaor dónde se inspiró para crear este montaje. Cada uno de estos cuadros tienen su propia identidad marcada tanto por la música y el desarrollo como por el vestuario.

Según ha manifestado Guerrero hoy en Cádiz durante la presentación del espectáculo inaugural, su apuesta escénica «es una reflexión personal sobre los últimos años de mi carrera». Durante ese período artístico el bailaor ha trabajado con grandes artistas como Eva Yerbabuena, Rocío Molina, Amador Rojas o Antonio Canales, por citar algunos.

Con este espectáculo el FIT abre una programación variada y para todos los públicos de marcada manufactura latinoamericana.

Las entraedas ya están a la venta en la taquilla del Gran Teatro Falla así como a través de Internet www.tickentradas.com

Para ver la programación completa: www.fitdecadiz.org

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios