Javier Otero, el azafato gaditano de Ryanair que arrasa en las redes sociales
REDES SOCIALES

El azafato gaditano que revoluciona los vuelos de Ryanair regresa por Navidad

Javier Otero arrasó con una versión de 'Despacito' que se hizo viral; ahora reinterpreta un conocido villancico navideño

CádizActualizado:

El gaditano Javier Otero, que arrasó en la redes hace unos meses con su parodia de 'Despacito' de Luis Fonsi, regresa con una nueva versión por Navidad. En esta ocasión el azafato de Ryanair trata de animar a los viajeros a comprar el 'boleto del rasca' de la compañía aérea con una reinterpretación del conocido y tradicional villancico 'El tamborilero' que ha sido versionado hasta por Raphael.

En el vídeo, Otero aparece cantando la tradicional canción navideña mientras vende boletos en un vuelo de Ryanair. El azafato apela a la Lotería de Navidad, al viaje de los Reyes Magos a Belén e interactúa con los pasajeros del vuelo. «Tiene ganas de cachondeo la gente aquí, ¿eh?», exclama el gaditano para a continuación retomar una versión de 'Los peces en el río' y pedir, con mucha gracia, que se «echen los dos euros que llevamos de calderilla para colaborar».

Apasionado de la música

Javier Otero estudió Primaria en el colegio público Reyes Católicos y Secundaria en el IES Drago, ambos de la capital gaditana. También ha participado en el Concurso de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz con el coro de Luis Rivero y en el grupo flamenco Son de Cai.