Limpieza

El Ayuntamiento reforzará la limpieza en La Laguna los días de Carranza tras las quejas vecinales

Habrá cuatro wc químicos portátiles alrededor del estadio y se baldearán las calles con detergente y desodorizante

Tras las quejas esta semana de los vecinos de La Laguna por la deficiente limpieza del barrio los días de partido en el Carranza y las consecuencias que generaba, el Ayuntamiento se ha comprometido hoy a «garantizar» una de las principales demandas de la entidad vecinal referente a ampliar el perímetro de limpieza y baldeo e instalar wc químicos portátiles en los días de partidos de fútbol en las inmediaciones del estadio Carranza.

En concreto, se van a instalar dos urinarios junto a la plaza Pintor Clemente de Torres y otros dos junto al centro de salud La Laguna, y se van a intensificar las labores de limpieza ampliando el baldeo en las calles adyacentes al ambulatorio. Una vez que los aficionados entren en el estadio se procederá a la limpieza de esa zona, retirando toda la basura acumulada, y ya por la noche se baldearán las calles con detergente y desodorizante para eliminar los olores.

Asimismo, el Ayuntamiento ha informado de que también se van a realizar inspecciones de los bares del barrio con objeto de que se respete la ordenanza municipal reguladora de la ocupación de la vía pública con terrazas, aspectos ambos que trataron con la asociación vecinal en una reunión mantenida «recientemente».

La asociación de vecinos trasladó esta misma semana estas quejas al grupo municipal del PP en una reunión para explicarles a los ediles los problemas del barrio y su intermediación.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios