CIUDAD

El Ayuntamiento instalará cuatro urinarios en los alrededores del Carranza cuando juege el Cádiz CF

El delegado de Medio Ambiente se ha comprometido con la Asociación de Vecinos 'Manuel de Falla-La Laguna' a colocar estos servicios públicos y a limpiar más las zonas afectadas por la gran afluencia de público los días de partido

Reunión de vecinos con el Manuel González Bauza
Reunión de vecinos con el Manuel González Bauza - L. V.

En la mañana del jueves una representación de la junta directiva de la asociación de vecinos 'Manuel de Falla-La Laguna' se ha reunido con el concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Cádiz, Manuel González Bauza, y con el director de la delegación de Medio Ambiente, Juan Carlos Martín Múgica, para tratar diversas actuaciones pendientes en el barrio gaditano de extramuros correspondiente a este área.

Uno de los principales puntos de la reunión ha sido la propuesta presentada por parte de los vecinos de ampliar el perímetro de limpieza y baldeo e instalar urinarios en los días de partidos de fútbol en el estadio Carranza. La Delegación de Medio Ambiente ha garantizado que realizará un servicio especial de limpieza y se instalarán cuatro urinarios: entre la Plaza Pintor Clemente de Torres y el lateral del Centro de Salud La Laguna, cuando juegue el Cádiz CF.

Los miembros de la asociación de vecinos de La Laguna han trasladado además a los responsables municipales la necesidad de instalar más papeleras en algunas calles y de realizar actuaciones menores en parterres y alcorques en las plazas del barrio.

El presidente de la asociación de vecinos 'Manuel de Falla - La Laguna', Rafael Barberi, ha expresado su satisfacción tras la reunión celebrada: «esta es la primera de una serie de citas previstas con nuestros representantes municipales. Unas reuniones que son muy necesarias para intercambiar opiniones y seguir mejorando nuestro barrio y la ciudad».

Barberi también se ha referido a las medidas extraordinarias de limpieza planteadas para la Plaza Pintor Clemente de Torres y alrededores en días de partido «hemos entregado un dossier detallado con una serie de propuestas lógicas con las se conseguirá que el impacto en días de fútbol sea el mínimo» recordando que «la asociación de vecinos no se opone a la celebración de concentraciones de aficionados en las calles del barrio, siempre que se produzcan dentro del civismo y el correcto orden público».

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios