Cádiz Provincia - Cádiz

El Ayuntamiento cederá a Reyes Magos el Palacio de Congresos para la Gala de la Ilusión

El alcalde y la concejala de Fiestas han recibido a los Reyes Magos de Oriente, la Estrella y el Cartero Real

El Ayuntamiento cederá a Reyes Magos el Palacio de Congresos para la Gala de la Ilusión

El alcalde de Cádiz, José María González, y la concejala de Fiestas, María Romay, han recibido este mediodía a los Reyes Magos de Oriente, la Estrella y el Cartero Real de 2017 en el despacho de Alcaldía. A la recepción también han acudido el presidente de la Asociación de Reyes Magos de Cádiz, Antonio Téllez, y diversos socios de la misma. Durante el acto, Antonio Téllez ha tomado la palabra para anunciar y agradecer al alcalde y a todo el Equipo de Gobierno la cesión gratuita del Palacio de Congresos para celebrar una nueva edición de la Gala de la Ilusión y también de la Gala de Villancicos. “En nombre de la Asociación de Reyes Magos, quiero dar las gracias al alcalde y a todo el Gobierno municipal por esta noticia tan importante que me ha comunicado el propio regidor. Señor alcalde, estamos muy agradecidos”, le ha reconocido. A tal agradecimiento, el primer edil ha respondido con las siguientes palabras: “Una ciudad se construye cuando está al servicio de su gente, y ceder el Palacio de Congresos para un acto dirigido a los niños es algo sencillo, realizable y de justicia. Hay cosas que son de sentido común, y esta iniciativa tiene todo el sentido común del mundo”.

José María González ha felicitado por su nombramiento a José Luis García Cossío, Rafael Fernández, Carmelo García, que encarnarán a Melchor, Gaspar y Baltasar, respectivamente, así como a Elena Medina, que ejercerá de Estrella de Oriente, y a Miguel Clares, que representará al Cartero Real. Tras departir con todos ellos unos minutos, les ha impuesto la insignia de la Asociación de Reyes Magos y les ha deseado mucha suerte en el desempeño de su labor.

Selu García Cossío ha manifestado que es “un privilegio” poder encarnar a Melchor, “que era mi rey mago de pequeño y jamás pensé que iba a representarlo un día”. “Esta experiencia me va a permitir vivir muchos momentos inolvidables”, ha añadido convencido. Rafael Fernández ha calificado el nombramiento como “un regalo” que le genera satisfacción y felicidad. “Pero por encima de esa felicidad está la responsabilidad”, ha resaltado. Carmelo García ha suscrito las palabras de sus dos compañeros y ha agregado que le produce “mucho orgullo y satisfacción” encarnar a Baltasar, su rey preferido cuando era un niño. También ha tenido palabras de agradecimiento para la Asociación de Reyes Magos.

Miguel Clares ha dado las gracias por el nombramiento y por la invitación a la recepción en el Ayuntamiento de Cádiz, y ha animado a todos, “padres, madres, abuelos y niños”, a disfrutar de la Cabalgata de Reyes.

Por último, Elena Medina ha reconocido que le hace “mucha ilusión” encarnar a la Estrella de Oriente. “Es algo con lo que soñaba de pequeña”, ha compartido. Y también ha comentado que está encantada con los compañeros con los que va a vivir y disfrutar de esta experiencia.

Al término de la recepción, todas las personas asistentes al acto se han hecho una foto de familia junto al alcalde y la concejala de Fiestas en el despacho de Alcaldía.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios