SUCESOS

Atraco en un cajero de San Juan de Dios en Cádiz

La Policía Local ha detenido a la presunta ladrona después de que asaltara a su víctima justo después de que sacara el dinero

La víctima, atendida por la Policía Local justo momentos después del suceso
La víctima, atendida por la Policía Local justo momentos después del suceso - ANTONIO VÁZQUEZ

En torno a las cinco y media de esta tarde se ha producido un atraco en un cajero situado en la Plaza San Juan de Dios de Cádiz capital. Al parecer, según han informado algunos testigos, la víctima se encontraba sacando dinero cuando al abandonar la sucursal ha sido asaltada por otra mujer que se encontraba esperando a que terminara de efectuar la operación.

La víctima, de origen africano y trabajadora del barco Disney que encuentra reparándose en Cádiz, se resistió a que la supuesta ladrona se llevara el dinero por lo que se enzarzaron en una pelea. Como ha denunciado la agredida a la Policía Local le llegó incluso a romper la camiseta en el forcejeo y a causarle algunos arañazos en el brazo.

El suceso ha causado un importante revuelo en San Juan de Dios ya que a esa hora transita mucha gente por la zona. Una patrulla de Policía Local que se encontraba cerca y tras obtener la descripción de la supuesta ladrona, ha conseguido finalmente detenerla en las inmediaciones. La arrestada, R. S.S., es vecina de Cádiz y ha sido localizada cuando huía por la zona con 470 euros como botín.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios