Cádiz Provincia - Cádiz

El alcalde muestra su colaboración y aboga porque «hable la Justicia»

A juicio del regidor gaditano, «lo ideal es dejar que la Justicia hable, arroje luz sobre este asunto y se esclarezcan los hechos»

El alcalde de la ciudad, José María González Santos, defendió a su concejal Manuel González Bauza y elogió su labor como responsable de la delegación de Medio Ambiente, entorno a la polémica de las supuestas irregularidades en la empresa concesionaria del servicio de limpieza y recogida de basuras de la ciudad, Sufi Cointer. A juicio del regidor gaditano, «lo ideal es dejar que la Justicia hable, arroje luz sobre este asunto y se esclarezcan los hechos».

González Santos aseguró que «la colaboración del Ayuntamiento de Cádiz será absoluta porque somos los primeros interesados en que, en el caso de demostrarse estas irregularidades en la empresa, se aclaren los hechos».

No dudó en ningún momento sobre la labor de los inspectores de la empresa e insistió en que su posición será, en primer lugar, la de «colaboración y disposición» y, por otro lado, «la de dejar que la Justicia haga su trabajo».

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios