El pub Copacabana dice adiós tras 13 años en Ingeniero La Cierva
El pub Copacabana dice adiós tras 13 años en Ingeniero La Cierva
Hostelería en Cádiz

Adiós a más de una década del pub Copacabana

Los empresarios se ven obligados a cerrar sus puertas para dar vía libre al proyecto de Tiempo Libre y abren un nuevo local en Chiclana

CádizActualizado:

El pub Copacabana cierra sus puertas en Cádiz tras 13 años recibiendo clientes en los bajos de la antigua residencia de Tiempo Libre, en la esquina situada frente a la Glorieta Ingeniero La Cierva. Este bar de copas comenzó su andadura cuando aún funcionaba el antiguo alojamiento y desde entonces había conseguido hacerse un hueco entre los establecimientos hosteleros de la capital gaditana.

Ahora, tras haber hecho frente a la crisis del sector y convertirse en uno de los pocos negocios que aguantaron en la zona tras el cierre del antiguo alojamiento, se ve obligado a decir adiós en Cádiz capital, aunque seguirá su aventura empresarial en la provincia de Cádiz. Sus responsables ya han anunciado que tras el cierre del negocio en Cádiz, pondrán en marcha el pub Tagomago, en la Playa de La Barrosa de Chiclana. En estas instalaciones, se especializarán en la coctelería y mantendrán los conciertos de música en directo que habían caracterizado a su local de la capital.

«Despues de años de lucha con las administraciones y de un último intento por continuar, Copacabana cierra sus puertas. Con todo metido en cajas y cargado en la furgoneta, echándole el último vistazo a la que ha sido nuestra casa durante tantos años, solo nos queda acordarnos de los buenos momentos vividos en esta esquinita de Ingeniero de la Cierva». Con esta frase se despedían los empresarios de su clientela, a quien han querido agradecer su confianza después de tantos años. «Gracias a todos los que habéis hecho posible este proyecto. Y sobre todo a los que en una u otra etapa habéis estado ahí con nosotros al pie del cañón», han concluido.