Cádiz Provincia - Jerez

La vuelta al cole se celebra en Área Sur con Snoopy y un sorteo de 300 euros

El club infantil Chiqui Sur acoge hasta el 9 de octubre actividades y juegos

El 16 de septiembre se celebrará un Meet&Great con Snoopy en el Club

La vuelta al cole se celebra en Área Sur con Snoopy y un sorteo de 300 euros

El Centro Comercial Área Sur celebra, hasta el 9 de octubre, la campaña de vuelta al cole con un programa de actividades infantiles en el club infantil. Snoopy será la figura presente en todas las actividades y juegos que se desarrollarán en Chiqui Sur. Los pequeños de la casa se divertirán realizando actividades y manualidades de Snoopy

El 16 de Septiembre en el club infantil se celebrará un Show Meet&Great con Snoopy. Las familias pasarán una tarde de diversión y disfrutarán de un show muy especial con Snoopy, en el que podrán hacerse fotografías con él. Los horarios del show serán a las 18:30h, 19:30h y 20:30h. El acceso al show es gratuito, hasta completar aforo.

Además, el centro comercial Área Sur ha puesto en marcha un sorteo en su perfil de Facebook, donde todos los participantes pueden optar al premio de 300 euros repartidos a partes iguales entre 3 ganadores. El 16 de Septiembre conoceremos el nombre de los premiados.

El centro comercial Área Sur continua su apuesta firme por el desarrollo de actividades para toda la familia, y en particular, para los más pequeños, para los que tiene de forma permanente el Club Infantil Chiqui Sur situado en la planta de ocio durante todo el año, el cual cuenta ya con más de 10.000 socios.

Centro Comercial Área Sur

El Centro Comercial y de Ocio Área Sur lleva más de nueve años ofreciendo la más extensa y variada oferta de moda y servicios a los habitantes de la provincia de Cádiz y Sevilla.

Entre sus principales comercios están Primark, con dos plantas y segundo en ventas del territorio español, el único Okeysi en la provincia y las principales firmas del grupo Inditex. Completan la oferta comercial con Yelmo de 11 salas 3D y un renovado supermercado Mercadona.

El Centro Comercial y de Ocio está gestionado por Sonae Sierra.

Toda la actualidad en portada

comentarios