Cádiz Provincia
LOTERÍA

Un vecino de Jerez gana un 'Sueldazo' de la ONCE de 240.000 euros

Jesús Domínguez Delgado ha vendido el cupón agraciado en la calle Doña Blanca, en un punto de venta muy próximo al Teatro de Villamarta

JEREZActualizado:

Un vecino de Jerez ha obtenido uno de los 'Sueldazos' que ofrece la ONCE los fines de semana dotado con 2.000 euros al mes durante diez años, que suman 240.000 euros.

Según informa la ONCE en un comunicado, ha sido Jesús Domínguez Delgado quien ha vendido el cupón agraciado con ese premio en la calle Doña Blanca, en un punto de venta muy próximo al jerezano Teatro de Villamarta.

El sorteo de este sábado, que estaba dedicado a la Velá de Don Benito (Badajoz), ha dejado otro cupón premiado con 20.000 euros en Huelva y ha llevado el resto de premios a la provincia de Huesca.

El cupón de la ONCE ofrece, los fines de semana, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción.

Además, ofrece premios de 2.000 euros al mes durante diez años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. También 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.