JEREZ

Kia Motors Iberia y Trasur inauguran hoy sus nuevas instalaciones en la avenida Tío Pepe

El acto estará presidido por Kyung Hyeon Kim, presidente de Kia Motors Iberia, Emilio Herrera, director general de Kia Motors Iberia, y José Luis Rioja Miguez, gerente de Trasur, entre otras personalidades

Kia Motors Iberia y Trasur, Concesionario Oficial KIA de Turismos en la provincia de Cádiz, celebran a partir de las 20.30 horas, el acto de inauguración de sus nuevas y amplias instalaciones, ubicadas en la Avenida Tío Pepe. Trasur es una empresa perteneciente al Grupo CATSA, grupo líder de automoción en Andalucía, con más de 60 años de experiencia.

El acto estará presidido por Kyung Hyeon Kim, presidente de Kia Motors Iberia, Emilio Herrera, director general de Kia Motors Iberia, y José Luis Rioja Miguez, gerente de Trasur, entre otras personalidades.

Las nuevas instalaciones de Trasur acogen los servicios de Ventas Vehículo Nuevo, Vehículo ocasión y Seminuevos, además de Taller y Recambios y disponen de una superficie total de más de 7.950 metros cuadrados, de los que 1.023 metros cuadrados están dedicados a Exposición y Ventas.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios