TRIBUNALES

El Juzgado de lo Mercantil declara en concurso voluntario al Parque Tecnológico Agroindustrial de Jerez

Los acreedores del concursado deberán dirigir a la administración concursal la existencia de sus créditos en la forma y con los datos expresados en el artículo 85 de la Ley Concursal

El Juzgado de lo Mercantil de Cádiz ha declarado en concurso voluntario de acreedores al deudor Parque Científico Tecnológico Agroindustrial de Jerez, S.A., según el edicto publicado este viernes en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

El anuncio de la Administración de Justicia detalla que se declaró el concurso voluntario por auto del 5 de octubre, conservando el deudor las facultades de administración y de disposición de su patrimonio, aunque sometidas éstas a la intervención de la administración concursal.

Los acreedores del concursado deberán dirigir a la administración concursal la existencia de sus créditos en la forma y con los datos expresados en el artículo 85 de la Ley Concursal. A estos efectos, se informa de que la administración concursal designada ha sido la mercantil Abastar Concursales, S.L.P. y en su representación a Jesús Hernández Rey.

El plazo para esta comunicación es el de un mes a contar de la última publicación de los anuncios que se ha ordenado publicar en el BOE y en el Registro Público Concursal.

Asimismo, detalla que los acreedores interesados y que deseen comparecer en el procedimiento deberán hacerlo por medio de procurador y asistidos de letrado.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios