MOTOR

INAUTO presenta la gama de turismos DS Automobiles en Jerez

Estos automóviles, de diseño moderno y vanguardista, ya puede visitarse en las instalaciones del concesionario jerezano de la Avenida Tío Pepe 6

INAUTO presenta la gama de turismos DS Automobiles en Jerez

El concesionario INAUTO de Jerez trae hasta sus instalaciones todo el diseño de vanguardia francés al presentar la gama de lujo DS Automobiles, una novedosa marca de turismos que destaca por su diseño, sus prestaciones y su alto nivel tecnológico.

Los vehículos de DS Automobiles, que pueden visitarse en Avenida Tío Pepe 6, reflejan el concepto de lujo diferente que es seña de identidad de DS Automobiles, la única marca francesa de automóviles premium.

El DS Performance Tour ofrece la oportunidad de vivir, en primera persona, la experiencia de ponerse al volante de vehículos excepcionales como el nuevo DS 3 Performance, que destaca por sus 208 CV de potencia gracias a un motor especialmente modificado por el departamento de Competición de la Marca.

También estará presente en las instalaciones de INAUTO la nueva berlina Premium de la Marca, el nuevo DS 4, con una versión Sport con motor gasolina THP 210 S&S que destaca por su dinamismo y su alto nivel de equipamiento.

Asimismo, los más aventureros podrán poner a prueba el nuevo crossover DS 4 Crossback, que conjuga estética y cualidades 'off road'. Su interior es refinado y las prestaciones combinan perfectamente con la eficiencia sus de motores.

El DS 5, auténtico buque insignia de la gama, ocupará el lugar que se merece en el showroom de INAUTO con su innovadora tecnología híbrida diésel. La versión con motor BlueHDi 180 y caja automática EAT6 estará también disponible.

En el panorama de los automóviles premium, DS Automobiles destaca por el diseño audaz de sus vehículos. La personalización es uno de sus puntos fuertes ya que, para la marca, lujo es sinónimo de poder crear un automóvil a la medida de los gustos y la personalidad de cada uno, convirtiendo a cada DS en algo personal e intransferible.

En el interior, DS Automobiles explora la incorporación de nuevos materiales y acabados al automóvil, con la tapicería de cuero tipo 'Bracelet', que se inspira en la pulsera de los relojes de alta gama, como seña de identidad.

Tecnología

DS Automobiles es una de las pocas marcas que ofrece conectividad en toda su gama. Además de ser el mando que controla elementos como la climatización, la radio o el navegador, la pantalla táctil de 7” del salpicadero es una auténtica ventana al mundo, que se puede asociar al smartphone sin necesidad de preocuparse por su sistema operativo, al incorporar los protocolos Apple Car PlayTM, para los iPhone, y Mirror Link®, para los terminales que funcionan con Android.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios