Bomberos durante la intervención del incendio en el bar
Bomberos durante la intervención del incendio en el bar - LA VOZ
SUCESOS

Extinguido sin heridos un incendio en un bar de Guadalcacín

El bar, en un inmueble de bajo y una planta, tenía en la primera la casa de sus propietarios,

JEREZActualizado:

Bomberos del Consorcio de la Provincia de Cádiz en el parque de Jerez han intervenido en la extinción de un incendio registrado en la madrugada de este domingo en el interior de un bar de la plaza Santa María del Pino de la población gaditana de Guadalcacín, que sólo ha ocasionado daños materiales.

El bar, en un inmueble de bajo y una planta, tenía en la primera la casa de sus propietarios, según informan los Bomberos, a quienes, cuando llegaron, les facilitaron la llave de entrada al bar, según informa el Consorcio en un comunicado.

Al acceder al interior del bar, los bomberos lo encontraron inundado de humo, en llamas y con gran carga de temperatura. Procedieron entonces a controlar el fuego y extinguirlo, para lo que ha sido necesario utilizar 100 litros de agua. Después, se encargaron de la ventilación forzada con ayuda de un turboventilador.

El servicio de bomberos se inició a las 6,30 horas de este domingo con una llamada a la Sala de Emergencias del 085 del 112 y se cerraba una hora después con la llegada al parque de los vehículos.

Hasta el lugar se han trasladado cinco bomberos del CBPC con dos vehículos autobomba urbana pesada (U-40) y uno de mando (M-35). Se han utilizado tres equipos de respiración autónoma (ERA), 100 litros de agua, manguera de 25 milímetros, turboventilador y herramientas de mano.