SUCESOS

Un encapuchado atraca con un destornillador una gasolinera de Jerez

El delincuente pudo huir a pie pero al parecer ha sido grabado por las cámaras de vigilancia de la estación

Un encapuchado atraca con un destornillador una gasolinera de Jerez

Gran susto el que se han llevado la mañana de este viernes los trabajadores de una gasolinera de Jerez. El suceso tenía lugar poco antes de la nueve de la mañana cuando en la avenida Reina Sofía, en la antigua Nacional IV, un hombre entraba en la estación de servicio Shell exigiendo que se le diera el dinero que tenían en la caja.

El individuo llegó a la gasolinera en una bicicleta. Entró en el establecimiento y amenazó a los trabajadores que en ese momento se encontraban trabajando con clavarles un destornillador que portaba si no le hacían caso. Tras coger la caja registradora y a pesar de que los empleados le persiguieron finalmente lograba huir a pie con el botín hacia Picadueñas.

De inmediato agentes de la Policía Nacional se personaron en el lugar de los hechos y ya han abierto una investigación con el fin de identificar y detener al delincuente. Según algunas fuentes, los policías tienen ya en su poder las imágenes que grabaron las cámaras de vigilancia de la estación de servicio. Todas las patrullas de la localidad de Policía Nacional, Local y Guardia Civil y de otros municipios cercanos están ya en alerta por si pudieran recabar algún dato para dar con él.

Toda la actualidad en portada

comentarios