Cádiz Provincia - Jerez

Detenidos en Jerez tres miembros de un clan familiar acusados de vender droga en su domicilio

La Policía Nacional ha detenido en Jerez a dos hombres y una mujer, todos ellos de una misma familia, que presuntamente formaban parte de un grupo organizado dedicado a la venta de sustancias estupefacientes. Utilizaban para ello una vivienda de la localidad, donde fueron localizados 2,3 kilos de hachís, unos 5.500 euros en metálico, pistolas de fogueo y un arma blanca.

En una nota, la Policía ha explicado que la investigación se inició a raíz de las informaciones recibidas sobre la posibilidad de que un grupo de personas estuviera despachando droga en un inmueble de la zona norte de Jerez.

Los investigadores comprobaron la veracidad de las informaciones, recabando indicios y pruebas. Así, tras obtener el correspondiente mandamiento judicial de entrada y registro, se localizó en el domicilio un total de 215 bellotas de hachís preparadas para su venta, 5.449 euros en metálico, dos pistolas de fogueo, un arma blanca y doce cartuchos de proyectiles de armas de fuego de distinto calibre, entre otros efectos. Los tres sospechosos fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad judicial.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios