Zona en la que el arrestado amenazaba a los viandantes
Zona en la que el arrestado amenazaba a los viandantes - LA VOZ
SUCESO

Detenido en Jerez por amenazar con un destornillador en la calle

El individuo, de 39 años, amenazaba e intimidaba a los viandantes en la barriada de Las Viñas

CádizActualizado:

La Policía Nacional ha detenido en Jerez de la Frontera a un hombre de 39 años de edad que iba armado con un destornillador de grandes dimensiones y amenazó e intimidó a los viandantes de la barriada de Las Viñas.

Según ha explicado la Policía Nacional, los hechos ocurrieron sobre las 20,50 horas de este jueves tras recibir varias llamadas alertando de que un hombre muy alterado estaba blandiendo un destornillador de grandes dimensiones con el que amenazaba a los vecinos que se encontraban en la barriada de Las Viñas.

Hasta el lugar se desplazaron varios indicativos policiales que realizaron una batida por la zona con el fin de localizar al presunto autor. La búsqueda se amplió a los barrios cercanos, localizando en la barriada de El Pelirón al presunto autor de los hechos, que resultó ser un hombre de 39 años de edad.

En el momento de la detención, según ha explicado la Policía, tras ser interrogado por lo ocurrido, se realizó un cacheo preventivo de seguridad, momento en el que el detenido golpeó a varios policías, llegando a lesionar a uno de ellos.