Solidaridad

Área Sur colabora en la campaña de recogida de juguetes para los hospitales de la provincia

Material escolar, juguetes y tiritas infantiles se incluyen en la colaboración con la asociación Con Aire de Ilusión

Campaña de recogida de juguetes para los hospitales
Campaña de recogida de juguetes para los hospitales

El Centro Comercial Área Sur ha realizado la donación de diversos materiales infantiles a la asociación Con Aire de Ilusión que serán entregados en el día al Hospital de Jerez. Desde este hospital los materiales serán distribuidos a diversos hospitales de la provincia, para las áreas de oncología y hematología infantil.

Esta donación se ha realizado con la intermediación del Grupo Local UPR de la Comisaría de Policía Nacional de El Puerto de Santa María – Puerto Real y su organización de la II Campaña de Recogida de Juguetes.

Sobre Área Sur

El Centro Comercial y de Ocio Área Sur lleva más de nueve años ofreciendo la más extensa y variada oferta de moda y servicios a los habitantes de la provincia de Cádiz y Sevilla.

Entre sus principales comercios están Primark, con dos plantas y segundo en ventas del territorio español, el único Okeysi en la provincia y las principales firmas del grupo Inditex. Completan la oferta comercial con Yelmo de 11 salas 3D y un renovado supermercado Mercadona. Además, ofrece una amplia variedad de servicios al cliente que mejoran la experiencia de compra: club infantil, scooter eléctrico para minusválidos y carga de vehículos eléctricos, móviles o tablets.

El Centro Comercial y de Ocio Área Sur está gestionado por Auxideico, miembro de ECE, una de las empresas líderes en prestación de servicios de consultoría y gestión integral de centros comerciales, con más de 20 años de experiencia en el sector.

Toda la actualidad en portada

comentarios